Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Phillies de Philadelphia jugarán los Playoffs por primera vez en 11 años (+Tweet)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 02:47 am

Los Phillies de Philadelphia jugarán los Playoffs de la temporada 2022 y son el último equipo clasificado en la temporada 2022. Este equipo dirá presente en octubre por primera vez en 11 años.

La espera para los Phillies se acabó y luego de una temporada de altos y bajos, pueden conseguir la clasificación a la Postemporada. Este equipo aseguró el boletó bajo la figura del comodín tras blanquear a los Astros de Houston 3-0 el lunes.

Con récord 87 victorias y 73 derrotas, los de Philadelphia son el sexto equipo de la Liga Nacional en asegurar su boleto a la "Tierra Prometida" y el tercero de la División Este, recordando que Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta también dirán presente.

Pese a despedir a Joe Girardi como manager en el mes de junio, los Phillies supieron levantar cabeza y consiguieron el objetivo de la clasificación, siendo esto un premio a su constancia y al trabajo de un equipo de figuras como Bryce Harper, Kyle Schwarber, J.T Realmuto y de lanzadores como Aaron Nola, Ranger Suárez, entre otros.

Los Phillies se unen a Mets, Bravos, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego como los equipos del "Viejo Circuito" que dirán presente en la Postemporada de la Gran Carpa este 2022.

En su última participación en Playoffs en 2011, este equipo cayó en la Serie Divisional 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO