Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bryce Harper habla sobre su lesión y su futuro tambaleante en el Clásico Mundial (+VIDEO)

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 06:44 pm

Humberto Gutiérrez

El estelar MVP de la Liga Nacional Bryce Harper, fue uno de los primeros en aceptar la convocatoria de la selección de Estados Unidos para el ClaÅ›ico Mundial del próximo año. Cabe destacar que su grave lesión en el codo, le ha costado casi todo el año de temporada. Esto es una alerta para los estadounidenses, para no contar con la participación del bateador designado de los FIlis de Filadelfia. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Vea a Miguel Cabrera tomar práctica de bateo este viernes (+Video)

Harper no solo ha sido el principal reclutado por el combinado estadounidense, también ha sido parte fundamental para enganchar a figuras importantes dentro de la Gran Carpa,  como Mike Trout y Mookie Betts, para jugar el tan afamado torneo. 

Segun el scott de Filadelfia Tommy Jhon, es probable que el estelar pelotero no jugue con el combiando americano, gracias a que debe operarse y tratar a fondo su lesión en el codo.  

LEE TAMBIÉN: MLB: Vea aquí el nuevo salario de Salvador Pérez a partir de 2023

"Hay algo de lo que tengo que hablar.  Obviamente voy a poner la temporda 2023 de los Filis sobre el Clásico Mundial. Si puedo volver en el tiempo necesario, en caso de que tenga que operarme, estaré en el terreno. Si no, estaré en la grada apoyando al equipo de los Estados Unidos lo mejor que pueda". 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO