Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: Reginatto pone a Brasil a un triunfo del Clásico Mundial

Leonardo Reginatto sigue brillando por todo lo alto en los clasificatorios al Clásico Mundial, y el día de ayer fue el héroe de Brasil en la victoria de la novena sudamericana ante la selección de Nicaragua, en un compromiso que culminó 4-1.

El segunda base brasileño, muy querido por la fanaticada magallanera en Venezuela, se fue de 3-3, con dos carreras impulsadas. Con el juego igualado a una carrera por bando en la alta del 5to, Reginatto conectó sencillo al jardín izquierdo con las bases llenas, batazo que impulsó dos carreras para romper el empate.

 

 

El camarero además logró embasarse en cinco ocasiones, ya que además de sus tres imparables, también consiguió dos boletos. Gabriel Maciel también destacó con el madero para Brasil, conectando dos imparables en cuatro turnos, e impulsando una rayita.

Panamá noqueó a Argentina

El anfitrión debutó por todo lo alto en los clasificatorios en el Estadio Rod Carew. La selección panameña tuvo una explosión ofensiva en el quinto inning que los ayudó a noquear a la novena argentina por marcador de 11 por 0. 

 

 

José Ramos, prospecto que juega en la Clase A+ de los Dodgers, fue la gran figura del compromiso, al irse de 3-2 con un cuadrangular que impulsó dos rayitas. Humberto Mejía, que jugó en las Grandes Ligas con Miami y Arizona en las temporadas 2020 y 2021, estuvo "cuchillo" desde la lomita, permitiendo solo dos hits en 4.0 innings de labor.

Panamá y Brasil se medirán ahora el martes, a las 8:00 PM hora venezolana, en un duelo que le dará cupo directo al Clásico Mundial de Béisbol a la selección ganadora. Por otro lado, Nicaragua y Argentina jugarán hoy ante Pakistán y Nueva Zelanda respectivamente. Estas cuatro selecciones decidirán quién se enfrentará al perdedor de Brasil vs Panamá para buscar el otro cupo al Clásico.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA