Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: Reginatto brilla y Brasil vence a Nueva Zelanda

Leonardo Reginatto brilló en el debut de Brasil en el Grupo B de las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol, y con sus dos dobles fue pieza clave en la victoria de la selección brasileña ante la novena de Nueva Zelanda.

Reginatto, recordado en Venezuela por sus pasos por Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, quedando además campeón con estos últimos en la campaña pasada, destacó bateando de 4-2, con dos dobles y un boleto, mostrando toda la capacidad que tiene para tomar bases, y respondiendo a la confianza que le otorgaron como cuarto bate del equipo.

 

 

Brasil picó adelante en el mismo primer inning, anotando cuatro rayitas en la parte baja de la entrada. Nueva Zelanda respondió de inmediato, anotando tres carreras en la parte alta del segundo inning.

En la cuarta entrada, Tim Lopes conectó un importante cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para impulsar también a Vitor Ito y darle a Brasil una ventaja que no soltarían de nuevo en todo el desarrollo del encuentro.

 

 

El séptimo inning fue sin duda el "séptimo de la suerte" para la selección brasileña, anotando seis rayitas más y sentenciando el encuentro, a pesar de que en el octavo inning Nueva Zelanda intentó reaccionar con el cuadrangular de Nikau Pouaka-Grego, que acercó a los "cascabeles" a cinco rayitas.

Además de Reginatto, en Brasil también brillaron Tim Lopes, que se fue de 4-2 e impulsó dos rayitas, y Lucas Rojo, que se fue de 5-2, también con dos carreras impulsadas. El lanzador Heitor Tokar también brilló, ponchando a cinco bateadores en 3.1 innings de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA