Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: Brasil presenta un roster muy familiar para Venezuela

La selección brasileña de béisbol presentó su roster oficial para afrontar el Grupo B de los clasificatorios al Clásico Mundial de Béisbol, grupo que se pondrá en marcha este viernes 30 de septiembre, cuando Brasil se enfrente a Nueva Zelanda, y Argentina a Pakistán.

El roster de Brasil presenta varias caras familiares para los fanáticos del béisbol venezolano, en especial para las fanaticadas de los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

 

 

Héctor Villarroel, lanzador oriundo de El Tigre, Estado Anzoátegui, y que llegó a lanzar en la LVBP con el Magallanes, se encuentra entre el repertorio de lanzadores que posee la selección brasileña. Paulo Orlando, recordado importado de los Cardenales de Lara y exgrandeliga, también hara parte de la selección.

Y por supuesto, no podía faltar la presencia de Leonardo Reginatto en el roster. El polivalente infielder brasileño viene de quedar campeón con los Navegantes del Magallanes en la pasada edición de la LVBP, además, también se le recuerda un muy buen paso por los Tiburones de La Guaira.

Brasil debutará este viernes 30 de septiembre, a la 1:00 PM, ante Nueva Zelanda. Si Brasil logra el triunfo, se topará con la selección de Nicaragua, el 1 de octubre a la 1:00 PM.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO