Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Correa da indicios sobre su futuro en Grandes Ligas

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 11:32 am
El campocorto estrella de Los Twins de Minnesotta Carlos Correa, tendrá que decirle adiós a la temporada 2022 de Las Grandes Ligas, debido a la eliminación de su equipo en la actual temporada en la que se encuentran en el tercer lugar en División Central de la Liga Americana.  
 
El Jugador de las paradas cortas, esta por terminar su primera campaña, el cual viene de firmar un contrato por los próximos 3 años y 105 millones de dólares, cobrando 35 millones por año.
 
Pero esto no termina allí, ya que tanto el club como el pelotero acordaron una cláusula de contrato, la cual estable que “Carlitos” se puede salir al final de las dos primeras campañas vistiendo el uniforme de los Twins.
 
Al finalizar el juego de ayer, el boricua dio declaraciones sobre su futuro cercano en la organización u optar por entrar nuevamente a la agencia libre de la MLB y buscar conquistar a otra franquicia que quiera los servicios a sus 28 años de edad.
 
Carlos Correa on his potential return to the Twins:


"If you really want something, then you go get it. I'm the product here. If they want my product, they just gotta come get it."

(via @Fox9Sports)pic.twitter.com/pe6FYZHn8W

 
"Si realmente quieres algo, entonces ve a buscarlo. Yo soy el producto aquí. Si quieren mi producto, solo tienen que venir a buscarlo". Declaro a Fox 9 Sports
 
Esta temporada para Correa no ha sido la mejor ofensivamente hablando, tomando en cuenta que si mejor faceta en la defensiva con un Guante de Oro y Guante de Platino en su carrera, pero a pesar de todo esto es una pieza que puede ayudar a cualquiera y aportar a los jóvenes con su experiencia.
 
Numeros Correa

21HR

23 2B

1 3B

61 RBI

.286 AVG

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA