Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Brusdar Graterol hará su primera apertura de la temporada 2022

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 07:40 am

Brusdar Graterol es un lanzallamas que siempre sale del bullpen, pero desde sus primeros años con los Dodgers de Los Ángeles lo hemos visto actuar en varias oportunidades bajo la figura de "opener". El manager Dave Roberts anunció al venezolano como su abridor este jueves ante San Diego.

Luego de a blanqueada 1-0 ante los Padres de San Diego la noche del miércoles, Roberts hizo el anuncio de que Graterol sería el abridor por parte de los Dodgers este jueves, siendo esta la primera apertura para él en la temporada 2022 y la cuarta en su carrera de Grandes Ligas.

Además, como será bajo la figura del opener, Andrew Heneay estará en algún lugar detrás del venezolano de 24 años oriundo de Calabozo.

Muy seguramente sea una apertura corta para Graterol, que recién volvió hace una semana de la lista de lesionados y aún los Dodgers los están llevando de a poco, debido a que no ha sido el mejor año y prueba de eso es no ha podido registrar más de seis outs en ninguna de sus apariciones en MLB o de rehablitación de Ligas Menores esta temporada.

En 43 juegos esta campaña 2022, Brusdar Graterol tiene una efectividad de 2.89, dos victorias, tres derrotas, 0.94 de WHIP, tres juegos salvados y 41 ponches en 46.2 innings jugados con los Dodgers.

Ese juego donde el venezolano será abridor entre Dodgers (107-48) y Padres (86-69) se llevará a cabo a partir de las 9:40 de la noche (tiempo del Este de Estados Unidos y Venezuela) en el Petco Park de San Diego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA