Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Brusdar Graterol podría tener su chance como cerrador

Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, ha relevado oficialmente a Craig Kimbrel de su rol como cerrador del equipo, luego de varias actuaciones complicadas. El relevista fue víctima de críticas por parte de la afición luego del juego ante Arizona del pasado 14 de septiembre, en el que recibió un cuadrangular en el noveno inning que le dio la victoria a los Cascabeles, concretando así su quinto salvamento fallido de la temporada.

Roberts también anunció que no designará (por lo menos de momento) a un cerrador fijo, sino que más bien formará una especie de "comité" en el que le dará oportunidades a varios pitchers. Entre estos pitchers, podría estar el venezolano Brusdar Graterol, que fue reactivado hace poco de la lista de lesionados, y que siempre ha sido visto como un relevista con madera de cerrador.

 

 

Graterol, pese a las lesiones, ha vivido una buena campaña con los Dodgers, registrando una efectividad de 2.96 en 45.2 innings lanzados, además, tuvo la oportunidad de salvar tres encuentros. El de Calabozo ha recetado también 40 ponches, y solo ha permitido tres cuadrangulares en toda la temporada. El WHIP de 0.92 que posee Graterol también es muy bueno, y  demuestra que es un pitcher confiable, por lo que seguramente tendrá su chance de postular su nombre como nuevo cerrador del conjunto californiano. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO