Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tony La Russa y Medias Blancas cortarían vínculos para la temporada 2023

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 05:59 am

La relación entre Medias Blancas de Chicago y Tony La Russa ha sido noticia durante toda la temporada 2022, misma que ha tenido altos y bajos. El experimentado mánager por salud no regresará al banquillo de este equipo y parece que en 2023 tampoco.

La Russa y su experiencia no pudieron llevar a los Medias Blancas a lo más alto de las Grandes Ligas y tras varias temporadas, los vínculos se estarían seperando pronto. Chicago actualmente está a cargo, de manera interina del venezolano Miguel Cairo.

Múltiples fuentes han dado la noticia de que no se espera que White Sox hagan el intento de reneter como mánager a Tony La Russa para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, por lo que estaría dejando este equipo tras su regreso en 2021.

Lee también: Miguel Cairo comienza a llamar la atención de otros equipos para la temporada baja

En toda su carrera, La Russa cuenta con 10 años con la organización de la "Ciudad de Los Vientos", pero claro que el objetivo en esta vuelta era brillar en los Playoffs y la Serie Mundial, esta última realmente esquiva en este regreso.

Miguel Cairo

El sábado se dio a conocer que La Russa por motivos de salud no dirigiría más en la presente temporada de MLB, siendo el venezolano el encargado de llevar las riendas del equipo por el resto del curso. Ahora, con esta posibilidad, se abre la puerta para que Miguel Cairo pueda ser a partir del 2023 mánager a tiempo completo de los Medias Blancas.

Los White Sox con Cairo ha pasado por una buena racha y actualmente están en la lucha por uno de los comodines de la Liga Americana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA