Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cairo se queda en su puesto hasta el final de temporada

Por Meridiano

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 12:19 pm

Miguel Cairo seguirá al frente de los Medias Blancas de Chicago, luego de lo informado por el equipo en torno a la salud del manager titular, Tony La Russa. El veterano dirigente de los patiblancos aun no puede superar sus problemas de salud, por lo que Cairo se mantendrá en su puesto hasta el final de la presente zafra. 

En un comunicado publicado en las redes sociales, la franquicia ahondó en la situación del manager Salón de la Fama. "Luego de someterse a exámenes adicionales, los médicos han recomendado a Tony La Russa que no regrese con los Medias Blancas de Chicago en el resto de esta campaña", explica el texto publicado por la organización. Más adelante, reafirman al venezolano Miguel Cairo en el cargo. 

Lee también: Miguel Cairo comienza a llamar la atención de otros equipos para la temporada baja

"El coach de banca Miguel Cairo continuará al frente, sirviendo como manager por el resto de la temporada 2022", finaliza. El dirigente fue uno de los principales factores para el resurgimiento del equipo, aunque su novena se ha quedado por detrás en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO