Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bravos es recibido con los brazos abiertos en la Casa Blanca (+FOTO)

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:18 pm

Este lunes  los Bravos de Atlanta fueron recibidos con los brazos abiertos por el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en la Casa Blanca,  para rendir homenaje por el campeonato de la Serie Mundial la pasada campaña 2021 ante los Astros de Houston. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Gleyber Torres le disputa el Jugador del Mes a Aaron Judge

Biden destacó con unas contundentes palabras para comenzar el recibimiento "Siempre serán recordados como los sorprendentes campeones de Octubre. Fue una campaña imparable y radiable" declaró el máximo mandatario de los Estados Unidos, luego de su improbable marcha al campeonato de la temporada anterior. 

El 21 de agosto del pasado año, Bravos estaba a la deriva, contaban a penas con un porcentaje por encima de .500. Es allí, cuando comenzó una racha impresionante de victorias a favor del combinado representante de la Ciudad Georgia y no se detuvo hasta llevarse la Serie Mundial contra los Astros, después de seis juegos disputados. 

El presidente del país americano declaró que una de las remontadas más históricas dentro de la MLB, fue la de los bravos. Además dijo "Este equipo ha sido parte de la historia de los Estados Unidos literalmente durante unos 150 años. No fue nada fácil, la gente los daba por descartados. Yo sé de primera mano lo que se siente ser descartado". 

LEE TAMBIÉN: MLB: Ronald Acuña Jr. regresa a los jardines de los Bravos

Posteriormente de esta duradera charla, los peloteros se acomodaron detrás de Baiden  y saludaron a los presentes. 

Los sureños finalmente pudieron cumplir con la afamada visita de los campeones a la Casa Blanca, cuando apenas queda una semana en la temporada regular, para dar pie a la postemporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA