Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. regresa a los jardines de los Bravos

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 01:55 pm

Frederlin Castro

Después de tomar turno como bateador emergente para darle la victoria a los Bravos en la montaña rusa del domingo frente a los Filis, Ronald Acuña Jr. regresó a la alineación titular después de perderse unos días debido a una dolencia en la espalda. Como lo demuestra su impacto en el juego, es bueno tener al dinámico jardinero de vuelta en la alineación una vez más.

En su regreso, el bate de Acuña Jr. se vio fuerte y sus piernas se vieron más rápidos al correr las bases “Para correr las bases no me molesta nada”, dijo Acuña en una entrevista.

Los Bravos de Atlanta se acercan lentamente a la postemporada, y acaban de recuperar a uno de sus mejores jugadores. "Tenemos un propósito que es ganar la Serie Mundial, así que esperamos seguir ganando", apuntó el venezolano.

Acuña ha estado recuperándose de una serie de lesiones esta temporada, siendo la más reciente una de espalda y otras que incluyen una rodilla, la parte inferior del cuerpo, el pie y el cuádriceps. Debido a esto, ha estado rindiendo menos esta temporada y ha declarado que planea "jugar a través del dolor" para ayudar a su equipo en el tramo final de la temporada.

Acuña se rompió el ligamento cruzado anterior en 2021 y se perdió la última mitad de la temporada, por lo que sus recientes problemas están probablemente relacionados con eso.

Últimas noticias


FARÁNDULA