Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea el hit con el que Ronald Acuña Jr. le dio la victoria a Atlanta en su regreso (+Video)

Ronald Acuña Jr. volvió a los terrenos de juego, luego de perderse varios días por problemas en la parte baja de la espalda, y lo hizo por todo lo alto. El de La Sabana conectó un sencillo impulsor en la parte alta del inning 11, y logró darle la ventaja a sus Bravos de Atlanta, que terminaron venciendo a Filadelfia por marcador de 8-7.

El patrullero venezolano, que había estado cuatro días inactivo, entró como bateador emergente en el octavo inning, y recibió boleto intencional. Luego, en el inning 11, y con Guillermo Heredia corriendo en la segunda base, el venezolano conectaría sencillo al jardín central para impulsar al cubano, y poner el juego 7-6 a favor de Atlanta. Luego, en el mismo inning, Acuña anotaría la octava carrera de Atlanta, siendo impulsado desde tercera base por Michael Harris III.

 

 

El venezolano sigue dejando números sólidos a la ofensiva en esta temporada, a pesar de verse mermado por las lesiones, bateando para un promedio de .272, con 47 carreras impulsadas, y 118 hits en 434 turnos al bate. "Por algo es el mejor jugador de la liga", afirmó Harris III luego del hit de Acuña Jr. anoche, demostrando que el venezolano es claramente el referente de su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA