Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Así fue el último juego de Derek Jeter en el Yankee Stadium (+VIDEO)

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 09:51 am

Un día como hoy 25 de Septiembre pero del año 2014, los Yankees de Nueva York se medían a los Orioles de Baltimore en lo que significaba el último encuentro del capitán américa, Derek Jeter, ante su público en el Yankee Stadium.

Jeter había anunciado su retiro del beisbol a comienzo de esa temporada y ese encuentro era el último de la temporada para el equipo del Bronx como locales. 

El mito campocorto fue alineado como primer bate y SS. Los Mulos de Manhattan llegaron abajo en la pizarra y consiguieron igualar las acciones en el noveno episodio. 

Con un corredor en segunda le tocaba consumir su último turno en el Yankee Stadium a Derek Jeter. Los aficionados se pusieron de pie para ver este momento histórico. 

 Jeter se mostró muy relajado ante esta situación y saludo al lanzador de Baltimore inclinando la visera de su casco. Meek, lanzador de los Orioles, lanzó una recta de cuatro costuras que se quedó en la parte izquierda de la zona de strike.

El campocorto de los Yankees sacó provecho de su gran capacidad de batear hacia la banda derecha para dirigir la bola hacia ese lugar y darle oportunidad al corredor de segundo de anotar y dejar a los Orioles en el terreno.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA