Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Derek Jeter se rinde ante Aaron Judge

Por Meridiano

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 12:43 pm

Redacción Meridiano

Derek Jeter es uno de los grandes peloteros que ha jugado en las Grandes Ligas, sin embargo; para él, la grandeza de Aaron Judge parece ser de otro planeta, no es imposible hablar de su nombre entre las más grandes figuras que han jugado con los Yankees de Nueva York.

Lee También: MLB: Aaron Judge sube el rating de televisión de los Yankees

Jeter considera que Judge podría superar el récord de Roger Maris, sin embargo; hay faltan partidos por llevarse a cabo y conocer detalladamente el nivel que desarrolla "El Juez".

"Tiene 55 jonrones, saben, no me identifico. Dar un hit es bastante difícil, no soy experto, quizás deben preguntarle a un jonronero, pero doy por hecho que puedes tener problemas si tratas de dar cuadrangulares. Está bateando para promedio, empujando carreras, dando cuadrangulares, lo está haciendo todo", expresó Jeter a medios internacionales.

Lee También: MLB: Esto dice Derek Jeter sobre una muy dolorosa derrota de los Yankees

Sin duda la campaña de Judge ha sido de ensueño, y posiblemente logre igualar el récord de Maris, y llevarse de igual forma el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, quien actualmente disputa contra el nipón Shohei Othani.

Los Yankees están respaldados por un gran bateador, que hoy por hoy, figura entre los mejores de la liga, y seguramente esta temporada se escriba en el libro de la historia del beisbol.

FARÁNDULA


HIPISMO