Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres batea por encima de .300 con los Yankees, durante el mes de septiembre

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 07:00 am

Gleyber Torres ha vivido un mes de septiembre de ensueño con el madero, convirtiéndo en una pieza fundamental dentro del lineup de los Yankees de Nueva York. 

El oriundo de Caracas en el mes de septiembre tiene un promedio de bateo de .312, 24 indiscutibles, 4 dobles, 6 cuadrangulares, 19 carreras remolcadas, .391 OBP,  .597 SLG y .988 OPS. 

El venezolano no solo ha respondido durante todo el mes, si no también ha dado batazos claves en momentos que el equipo los ha necesitado para ponerse adelante en el marcador. 

Cuatro de los Cuadrangulares de los seis  que ha conectado Gleyber Torres durante este mes han sido para colocar a su equipo adelante en la pizarra y los otros dos han sido para igualar las acciones o reducir la ventaja del rival. 

El criollo que juega para el equipo que hace vida en la ciudad del Bronx despertó en uno de los momentos más complicados de la organización en la temporada y esa reacción contagió a todo el equipo.

Los Bombarderos del Bronx se encuentran en la disputa por el mejor récord de la Liga Americana, el cual lo tienen los Astros de Houston. Los Yankees se encuentran a 3 juegos de asegurar el banderín de la división este de la Liga Americana. 

Gleyber Torres había sido muy criticado durante toda la temporada por no lograr ser más consistente con sus buenos momentos ofensivos, pero ahora parece haberlo encontrado tiene 16 juegos de manera consecutiva embasandose y en tan solo 4 juegos del mes no ha conectado imparable. 

El manager de los Yankees, Aaron Boone, ha comentado que está satisfecho y contento de que Gleyber haya encontrado este buen ritmo ofensivo en la parte final de la campaña y espera que lo mantenga en la postemporada. 

Esta temporada el oriundo de Caracas tiene un promedio de bateo de .252, 24 vuelacercas, 1 triple, 26 dobles, 128 indiscutibles, 70 impulsadas, .307 OBP, .450 SLG y 757 OPS.

Una de las de las cosas que ha ayudado al venezolano es que ha sido un poco más selectivos con los lanzamientos que quiere batear y eso lo ha ayudado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA