TEMAS DE HOY:
Miércoles 24 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera entran en un exclusivo grupo de venezolanos

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 02:00 am

El pasado 21 de septiembre los Yankees de Nueva York se impusieron 14 por 2 ante los Piratas de Pittsburgh. La victoria fue guiada por los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera. 

Oswaldo Cabrera en el mismo primer episodio conectó su primer Grand Slam de su carrera en las Grandes Ligas. En el octavo episodio el oriundo de Guarenas  despachó un doble por todo el jardín izquierdo para remolcar cinco carreras. 

Gleyber Torres por otro lado conectó un indiscutible en el quinto episodio  para remolcar a Aaron Judge desde la tercera almohadilla. En el octavo episodio el venezolano descargó todo su poder y conectó dos cuadrangulares en el mismo episodio e  impulsó 4 carreras en esa entrada para llegar a un total de 5 en el encuentro. 

Torres entró a un selecto grupo de venezolanos que conectaron cuadrangular en una misma entrada y son Juan Rivera, Magglio Ordoñez y Pablo Sandoval.

Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres entraron a un selecto grupo de duplas de venezolanos que han impulsado cinco o más carreras en un encuentro.

Los otros venezolanos que hicieron esa hazaña fueron Carlos González con seis carreras impulsadas y Ramón Hernández con cinco en el año 2012 contra los Mets de Nueva York. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA