Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB: Ranger Suárez estuvo intratable contra los Bravos de Atlanta

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 04:18 am

Ranger Suárez fue el pitcher abridor en la victoria de los Phillies 1 carrera por 0 ante los Bravos de Atlanta. El criollo estuvo intratable sobre el montículo, trabajó por un espacio de 5 episodios, otorgó 2 bases por bolas, ponchó a 4 bateadores y no permitió carreras. 

José Alvarado fue el encargado de ponerle el candado al encuentro y  lo consiguió. En una entrada de labor ponchó a dos bateadores. 

Por los Bravos de Atlanta William Contreras se fue de 4-1 y Ronald Acuña Jr. fue retirado del lineup unos minutos antes del juego.

En otro encuentro, Josh Donaldson fue el jugador más valioso en el encuentro en el cual los Yankees de Nueva York se impusieron 5 carreras por 4 a los Medias Rojas de Boston. El tercera base se fue de 5-3 con el hit de oro para dejar en el terreno a los Massachusetts.

Oswaldo Cabrera se fue de 3-0 con el madero, 1 base por bolas y 1 carrera anotada. Gleyber Torres se fue de 3-0 con dos bases por bolas y con eso llega a 15 juegos consecutivos llegando a la base.

Andrés Giménez se fue de 3-2 con una carrera impulsada en la victoria de los Guardianes de Cleveland 4 carreras por 2 ante los Medias Blancas de Chicago. 

Por los de Chicago Elvis Andrus se fue de 4-1 con el madero. 

Salvador Pérez fue el jugador MVP del encuentro en el cual los Reales de Kansas City se impusieron 4 carreras por 1 a los Mellizos de Minnesota. El careta venezolano se fue de 3-1 con una carrera impulsada. 

Por Minessota Luis Arraez se fue de 4-1.

Más Resultados

Angelinos 3 - 5 Texas  

Gigantes 3 - 0 Colorado 

Marineros 9 - 5 Atléticos

Cardenales 5 - 4 Padres 

Cachorros 3 - 2 Piratas 

Toronto 5 - 10 Tampa Bay 

Cerveceros 5 - 1 Cincinatti 

Houston 0 - 2 Baltimore 

Arizona 2 - 3 Dodgers  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA