Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve enciende las alarmas de cara a la postemporada

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

José Altuve figuró como primer bate de los Astros de Houston en el tercer juego de su serie en el Tropicana Field de la bahía florideña de Tampa ante los Rays. El nacido en Maracay tuvo una actuación regular con la novena texana al batear de 2-1 con un sencillo en el primer inning.

Lamentablemente, en el quinto capítulo, el pelotero criollo fue golpeado en el codo por el lanzador derecho Corey Kluber cuando su cuenta se encontraba en una bola y dos strikes. Esto lo haría caminar hacia la primera base y empujar hasta la segunda almohadilla a Martín Maldonado.

Este pelotazo detendría el juego mientras Altuve aliviaba su dolor y, si bien este pudo continuar momentaneamente e ir hacia la inicial, luego sería sustituido en la sexta entrada por Mauricio Doubon por molestias en su codo izquierdo.

El segunda base de los Astros de Houston será evaluado día a día con el propósito de conocer su condición y determinar si estará disponible para la postemporada, a la cual los texanos ya están clasificados, al coronarse campeones de división.

 

FARÁNDULA


HIPISMO