Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así reaparece el poder de Ronald Acuña Jr. para Atlanta (+Video)

Hace exactos 16 días fue la última ocasión en la que Ronald Acuña Jr. logró irse para la calle; para él fue un tiempo de 12 partidos y este jueves dijo “Hasta aquí”.

 

Lea también: MLB: Vea aquí el nuevo salario de Salvador Pérez a partir de 2023

 

 

En la partida entre Filis de Filadelfia y Bravos de Atlanta, el de La Sabana jonroneó con uno en circulación contra el relevista Seranthony Domíguez, esa conexión, su número 12, fue del todo fenomenal pues los suyos estaban abajo en el marcador 2x1.

 

 

Así el hijo de Ronald apuntaló un rally de 3 anotaciones, continuado por su paisano William Contreras, quien dio sencillo impulsor de la cuarta para los Tomahawks, siendo el receptor quien abrió el carreraje con su jonrón 18 del 2022.

Durante ese mismo tramo, Michael Harris II también dio hit remolcador de otra rayita, luego, Ozzie Albies en su regreso de la Lista de Lesionados, largó doble con el que manda otras 2 a la registradora para el 7x2.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez, gratos recuerdos de su última postemporada

 

 

La victoria va a los registros de Jesse Chávez (4-1, 3.41), mientras que el revés fue para Domínguez (6-5, 2.51).

Para los Filis, Ranger Suárez se va sin decisión, lanzó 6 entradas de solo 2 incobibles, 1 carrera limpia, 3 boletos y 4 ponches, deja su ERA en 3.53; José Alvarado relevó 1 inning perfecto con 2 guillotinados, su efectividad mejoró a 3.57.

En el lado de Bravos, Ronald Acuña Jr. (.269) terminó de 3-1, 2 impulsadas, anotada, pasaporte y ponche; William Contreras (.279), se fue de 4-3 par de pisadas del plato y remolcadas con chocolate.

Con este triunfo Atlanta se mantuvo como el primer comodín de la Liga Nacional, con 9 juegos de diferencia sobre Filadelfia en el segundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO