Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y la importante tarea que debe cumplir en la recta final de temporada

Por Meridiano

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 01:23 pm

El camarero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, afronta una recta final de temporada donde deberá demostrar de qué está hecho, luego de algunos altibajos que lo complicaron durante la contienda.

Lea También: MLB: Gleyber Torres impulsa la victoria de los Yankees (+Video)

Gleyber atravesó un mes de agosto para el olvido, en el cual no pudo aportar ofensivamente a la causa de los Bombarderos del Bronx, ligando apenas para .180 de average.

A pesar del mal momento, Torres ha contado con la confianza de Aaron Boone y empieza a dar muestras de su recuperación con el madero, registrando hasta día de hoy, .220 en promedio ofensivo.

 

El venezolano se quedó en el equipo de los Bombarderos luego del intento de cambio por parte de la gerencia, pero con el bache que ha vivido, tendrá la ardua labor de ganarse la permanencia en los 20 juegos que restan de temporada regular.

Lea TambiénMLB: Gleyber Torres podría ser la diferencia de la postemporada para los Yankees

Actualmente, Gleyber Torres ha logrado empalmar 113 hits, 21 cuadrangulares, 61 remolcadas y 32 boletos negociados en 471 visitas al plato, dejando un promedio de .240 durante toda la campaña de la MLB.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA