Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres impulsa la victoria de los Yankees (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston demuestran, con cada juego entre ellos, que su rivalidad es la más grande en las Grandes Ligas y en el beisbol en general. Así lo hicieron en el duelo que tuvieron este martes en el Fenway Park de Boston, Massachusetts.

Triston Casas adelantaría a los locales con un cuadrangular impulsor de dos carreras en el segundo acto, pero las acciones se igualarían en el siguiente turno con un vuelacercas del venezolano Marwin González entre el jardín derecho y el jardín central. No obstante, los BoSox retomarían la ventaja inmediatamente con un jonrón en solitario de Reese Maguire.

Aaron Judge conectaría dos bambinazos en el sexto y octavo inning para darle dos rayitas más a su equipo. Sin embargo, Xander Bogaerts conectaría un cuadrangular para la cuarta carrera de los Medias Rojas. Con el juego empatado a cuatro carreras, habría extra innings.

Este sería el momento de brillar para Gleyber Torres. El criollo conectaría una sólida línea por el jardín central que resultaría en un doble barre bases para poner a los Yanks en ventaja por primera vez en el compromiso, con una pizarra de 7-4.

Boston no se quedaría de brazos cruzados y descontaría el juego con un sencillo de Alex Verdugo y un wild pitch que traería a la goma a Connor Wong, pero esto no sería suficiente para dejar en el terreno a los neoyorquinos, que se mantienen como líderes de la División Este de la Liga Americana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA