Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Mellizos de Minnesota enfrentaron en el Target Field a los Reales de Kansas City en el primer juego de su serie en Mineápolis. Salvador Pérez estuvo presente en el lineup de los monarcas, mientras que Luis Arráez formó parte de la novena twinkie.

El conjunto local lideró el compromiso de principio a fin al imponerse con un marcador de seis carreras por cero para el quinto inning. Luis Arráez batearía de 4-3 con un doble, dos sencillos y dos carreras anotadas.

Lea también: MLB: Aaron Judge se pone a cuatro estacazos de Roger Maris (+VIDEO)

Joe Ryan sería implacable en la lomita de los Mellizos. El lanzador estadounidense se subiría al montículo en siete entradas en las que no permitiría hits, poncharía a nueve y solo concedería dos bases por bola. Posteriormente, sería sustituido en el octavo episodio por el boricua Jovani Morán.

El relevista puertorriqueño mantendría el no hit en el octavo inning y poncharía al primer bateador de los Reales en su última oportunidad. Sin embargo, el pitcher zurdo mostraría debilidad y caminaría a los dos bateadores siguientes. Finalmente, se rompería el no hit no run colectivo de los twinkies con un doble del novato Bobby Witt Jr, quien impulsaría la primera rayita para los suyos.

Los visitantes anotarían dos carreras más de la mano del venezolano Sebastián Rivero y el norteamericano Vinnie Pasquantino. No obstante, los Reales perderían el juego 3 carreras por 6, pero evitarían el segundo juego colectivo sin hits ni carreras en la temporada.

BEISBOL


FARÁNDULA