Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

Este jueves, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas disputaron un nuevo duelo en el mejor beisbol del mundo. Este choque correspondería al primero de su serie en el Fenway Park de la ciudad de Boston. Por parte del equipo de Massachusetts abriría Rich Hill, mientras que por la novena texana lo haría Glenn Otto.

El juego comenzó con ventaja para los de Arlington gracias a un sencillo en el tercer inning por el jardín izquierdo de Corey Seager que haría anotar en carrera a Bubba Thompson, quien pondría el 1-0 en la pizarra.

Esta ventaja no duraría mucho, pues, en la cuarta entrada, Christian Arroyo conectaría un sólido doble barre bases por el jardín derecho e inclinaría la balanza en favor de los BoSox. Sin embargo, la paridad volvió un turno después, cuando Corey Seager volvió a hacerse presente y, con una línea al jardín central, impulsaría la segunda rayita para los Rangers.

En ese mismo inning, Adolis García forzaría un out para traer a Seager a la goma. Posteriormente, Mark Mathias ampliaría el dominio texano con un sencillo al jardín central.

Si bien Boston descontaría en el sexto episodio con un cuadrangular en solitario de Alex Verdugo, los Rangers se impondrían con dos carreras gracias a un elevado de sacrificio de Kole Calhoun con las bases llenas y un infield hit de Marcus Semien. La séptima y la octava rayita las sumaron en el octavo inning con un bambinazo de Adolis García.

Precisamente, en dicha entrada, los Medias Rojas buscarían remontar el juego con un potente batazo de Rafael Devers que causó el doble que remolcaría la cuarta carrera para los suyos. Christian Arroyo impulsaría su segunda rayita con un sencillo por el jardín izquierdo.

Finalmente, en su última oportunidad, los de Boston sumaron su sexta y séptima carrera con un doblete de Rafael Devers. El empate lo provocaría un sencillo de Enrique Hernández y la jugada de la victoria sería un potente doble de Rob Refsnyder para dejar en el terreno a los dirigidos por Chris Woodward en una increíble exhibición de beisbol.

FARÁNDULA


HIPISMO