Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Spencer Strider hace historia para los Bravos a punta de ponches (+Videos)

Si alguien ha sido una revelación total para los Bravos de Atlanta, ese tiene nombre y apellido: Spencer Strider.

Al comienzo de esta temporada de Grandes Ligas, el serpentinero derecho no era parte de la rotación, pero con una gran capacidad ponchadora ahora es inamovible del quinteto abridor del mánager Brian Snitker; su porcentaje, antes de la jornada del jueves era de 13.3.

 

Lea también: MLB: Así está la candela por los comodines en las Grandes Ligas

 

 

Esa cualidad la muestra en máximo esplendor ante los Rockies de Colorado, que se presentaron con el segundo mejor promedio colectivo: .260, y que de poco les sirvió pues Strider les ponchó hasta en 16 ocasiones.

De acuerdo a Kevin McAlpin, de Braves Radio Net, esa cantidad, lograda en un juego de 9 entradas, es una nueva marca para la franquicia aborigen, pues la que logró Warren Spahn de 18 abanicados, correspondió a un duelo de 18 innings.

 

 

Sus Víctimas

 

Lea también: MLB: Vea a Anthony Santander con su cuadrangular 24 para los Orioles (+Videos)

 

 

Solo el venezolano Elías Díaz se salvó de las serpentinas del dorsal 65; Ryan McMahon recibió 1, José Iglesias, Charlie Blackmon, C.J Cron, Randal Grichuk, Michael Toglia y Elehuris Montero 2, mientras Sean Bouchard 3.

De los 16 chocolates, 1 fue viéndola pasar (Bouchard) y otro por foul tip (Iglesias); en dos entradas ponchó a los tres enfrentados y en 4 guillotinó a 2. Además, solo le ligaron par de imparables, sencillo de Cron en la quinta y doble de Toglia durante el octavo.

 

 

Así, su marca queda en 9-4 con 2.67 de efectividad; tiene 190 K en 122.2 episodios.

 

 

Su trabajo es respaldado por Austin Riley con jonrón (33) solitario en el cuarto; así como vuelacercas de Michael Harris II (14) y sencillo remolcador de Dansby Swanson en la quinta.

 

Lea también: MLB: Eugenio Suárez y José Altuve, los mejores bates venezolanos en agosto

 

 

Pierde Chad Kuhl (6-8, 5.19) luego de permitir esas rayitas en 4.2 tramos.  

Para los Bravos, Ronald Acuña Jr. (.271) se fue de 3-0, boleto y ponche; en el lado de los Rockies, Elías Díaz (.229) quedó en blanco, 3-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA