Frederlin Castro
Los Tigres de Detroit una vez más se quedaron a temprana mitad de campaña sin aspiraciones a la lucha por uno de los cupos a postemporada e esta campaña 2022. Y su líder Miguel Cabrera también vive una segunda mitad de pesadilla.
El bateadordesignado se encuentra en la lista de lesionados, aunque es probable que regrese antes del final de la campaña. No va a jugar esta semana contra los Astros. Tampoco se espera que juegue durante el fin de semana, ya que sigue apartado por una distensión en el bíceps izquierdo.
El jugador de 39 años aterrizó en la lista de lesionados el 3 de septiembre por una distención en el biceps izquierdo.
"Él está haciendo swing hoy por primera vez desde el tee", dijo el manager A. J. Hinch. "Es poco probable que se active en este homestand, pero si todo va bien, continuará aumentando su volumen e intensidad en el tee, luego pasará al flip, luego pasará a los BP".
Solo ha disputado un compromiso en el mes de septiembre.
Cabrera acaba su contrato el año que viene y tiene asegurado un gran salario, cuando cumpla 40 años de edad. En la zafra 2023 ganará 32 millones de dólares, en lo que marcará su campaña de retiro en la MLB.
“No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que regrese la fuerza; ese es el problema más grande con un tirón. Pero esperamos que pueda volver a entrar en el cajón de los bateadores este año”, dijo el estratega según la página de MLB.com.