Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto ganará Miguel Cabrera en su última temporada

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 02:30 pm

Frederlin Castro

La nómina de los Tigres en el Día de Apertura se registró en 135 millones de dólares, la más alta desde 2017. Esa cifra se vio en aumento por Miguel Cabrera, y la llegada de Eduardo Rodríguez y Javier Báez, que se suponía que iban a ganar 66 millones de dólares esta temporada. (Los casi dos meses de ausencia de Rodríguez por un asunto personal  las matemáticas).

Esos tres seguirán comiéndose el presupuesto de Detroit en el futuro inmediato, a menos que el propietario Chris Ilitch abra su billetera, como lo hizo su padre Mike en repetidas ocasiones cuando los Tigres estaban ante las puertas de un campeonato.

¿Cuánto ganará Miguel Cabrera en 2023?

Cabrera, que recientemente confirmó que volverá para la última temporada garantizada de su contrato, se embolsará 32 millones de dólares el próximo año. En las dos temporadas siguientes se le deberán 8 millones de dólares si los Tigres tienen que comprar sus opciones. (Mientras tanto, Rodríguez y Báez se llevarán más de 35 millones de dólares combinados hasta la temporada 2026.

Vale la pena señalar que los Tigres estuvieron manejando nóminas por encima de los 150 millones de dólares durante la década pasada, y que deberían ser capaces de escalar más si lo desean.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA