Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López comienza a mostrar solidez en el montículo

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 07:50 am

Frederlin Castro

Después de luchar para encontrar la consistencia durante más de dos meses, Pablo López puede finalmente estar encontrando la sintonía en el montículo.

El lunes por la noche, contra los Dodgers de Los Ángeles, López cedió dos carreras en seis entradas y su único error fue un jonrón de dos carreras de Will Smith en la tercera entrada.

Pero para López, que ha lanzado 146 entradas en su carrera, la salida del lunes fue un paso positivo en su intento de terminar la temporada sano por primera vez en su carrera. López ponchó a seis, caminó a tres y permitió cinco hits en seis entradas.

Retoma el nivel

Fue la primera vez que lanzó seis entradas y permitió dos carreras limpias o menos en salidas consecutivas, por primera vez desde que lanzó ocho entradas sin anotación contra los Padres el 7 de mayo y permitió sólo una carrera ganada y ponchó a 11 en siete entradas en casa contra los Cerveceros el 13 de mayo.

López lanzó seis entradas sin carreras en su anterior salida en Oakland el pasado martes. También fue la primera vez desde el 24 de mayo al 4 de junio que López lanzó al menos seis entradas en tres salidas consecutivas.

Antes de estas dos últimas salidas, los resultados de López fluctuaron con siete salidas en las que permitió cuatro o más carreras ganadas y siete en las que permitió dos carreras o menos. Esto siguió a unas primeras 10 salidas estelares esta temporada, cuando López compiló un ERA de 1.83 con 61 ponchados, 15 caminatas y permitió sólo cinco jonrones en 59 entradas.

FARÁNDULA


HIPISMO