Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el precio de Pablo López y Miguel Rojas para los Yankees

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 03:44 pm

Pablo López y Miguel Rojas eran dos de las piezas más apetecibles en la fecha límite de cambios. Varios equipos preguntaron por su precio para hacerse con sus servicios, pero todos llegaron a un mismo punto. Muy caro de adquirir. Sobre todo, los Yankees de Nueva York intentaron hacerse con los dos venezolanos hasta el último minuto. Pero al final, ambos se mantuvieron en la pecera de los Marlins de Miami

Sin embargo, poco se supo del precio que pedía la gerencia de los peces, encabezada por Ng Kim. Según los reportes del periodista de The Athletic, Ken Rosenthal, el costo de Pablo López y Miguel Rojas eran otros dos criollos: Gleyber Torres y Oswald Peraza. Sin embargo, la respuesta inmediata de Brian Cashman, gerente de los Yankees fue tajante, el costo era muy elevado para los Mulos del Bronx.

Lee también: Willson Contreras y Pablo López siguen en Chicago y Miami ¿qué ocurrirá con ellos?

Dos infielders de los Bombarderos era el retorno por los dos consagrados toleteros, todos ellos venezolanos Gleyber Torres era una de las piezas más valiosas de ese cambio, aunque su rendimiento ha tenido altibajos. Peraza es uno de los prospectos mejor valorados de la granja de los Yankees. Los neoyorquinos han sido celosos en toda la temporada para hacerle el lllamado de grandeliga. Para la gerencia, el precio que pedían los Marlins no estaba en el rango que podían pagar los Mulos. 

No obstante, no se descarta una futura negociación entre las dos organizaciones. Luego del Juego de Estrellas, Pablo López ha dejado marca de 2-4 con efectividad de 6.00. Todo después de siete aperturas. Por su parte, Miguel Rojas mantiene línea de .208/.264/.267 con nueve carreras empujadas. En la otra acera, Oswald Peraza ha elevado su producción ofensiva a .257/.326/.440 con 17 vuelacercas. Por ahora, parece que los Yankees acertaron en mantener a uno de sus mejores promesas de cara al futuro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA