Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Expulsan a aficionados que agreden a Willson Contreras

Redacción Meridiano

 

Dos aficionados tienen prohibida la entrada al Nationals Park durante cinco años tras un acalorado intercambio de palabras con el receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras.

El incidente ocurrió en la parte alta de la décima entrada el martes durante la victoria de los oseznos 7x5 en 11 entradas contra los capitalinos. Después de que el fly de sacrificio del venezolano diera la ventaja a su equipo, se dirigió desde detrás del plato hacia el dugout de los Cachorros en el lado de la tercera base.

 

Lea también: MLB: Vea a cuál grupo élite pertenece Luis Arráez en las Grandes Ligas

 

 

Fue entonces cuando un animado Contreras se enfrentó verbalmente a un aficionado en las gradas. Al menos una persona, que llevaba una camiseta blanca de los Nacionales, fue vista siendo escoltada fuera por la seguridad del estadio después de que el criollo regresara al banquillo.

Un portavoz del conjunto de Washington confirmó el miércoles al Chicago Tribune la prohibición de cinco años para los dos aficionados.

Después del partido, Contreras no quiso entrar en los detalles de su tenso intercambio con el aficionado, aunque señaló que era latino y hablaba español: "Si alguien trató de meterse con mi familia, va a tener que pasar por mí primero. Dijeran lo que dijeran, no era sano. No estuvo bien".

 

Lea también: MLB: José Altuve y los tres pitcheos que vuelve añicos este año

 

 

Los jugadores entienden y esperan que los hinchas contrarios hablen mal durante los partidos, algo que el de Puerto Cabello ha escuchado sin problemas a lo largo de los años. Sin embargo, dejó claro que los comentarios que condujeron a la prohibición del estadio fueron personales y claramente cruzaron la línea.

"Lo que dijo se me metió en la piel", señaló el nativo. "Hablamos el mismo idioma. Sé lo que quiere decir".

 

Fuente: Chicago Tribune

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO