Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez llega a los 400 imparables en menos partidos que cualquier otro venezolano

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 07:45 am

Redacción Meridiano 

 

La destacada temporada del venezolano Luis Arráez con el madero sigue acumulando elogios y registros a tomar en cuenta. El líder bate de las Grandes Ligas se volvió a encender para mantenerse por encima de todos en el mejor beisbol del mundo.

Lea también: Luis Arráez productivo y así saca más ventaja por la corona de bateo (+Video)

El All-Star ha dado hasta 17 imparables en los últimos ocho compromisos de su equipo, lo que significa que batea por encima de los .500 en la última semana de campeonato, de hecho, en esos ocho compromisos, solo se quedó sin batear en uno.

 

Ya son 131 hits para el primera base de los Mellizos de Minnesota, hasta cinco más de los que dio la temporada pasada, en 18 partidos menos. Arráez suma 402 dos inatrapables en la MLB, algo que lo convierte en el venezolano que llega a las cuatro centenas de tablazos en menos partidos disputados, con 348, según Baseball Reference.

Actualmente, dos venezolanos son los líderes de bateo en la Liga Americana; además de Arráez y su .336 de promedio, el segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Gimenez, también aparece en lo más alto con su promedio de .309 y escolta al primera base criollo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO