Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez productivo y así saca más ventaja por la corona de bateo (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Excelente jornada la que desempeña Luis Arráez este martes en las Grandes Ligas.

Durante el duelo entre Reales de Kansas City y Mellizos de Minnesota, la "Regadera" desborda a los monarcas; en el tramo 1 comienza con sencillo, para la segunda liga sencillo remolcador de la segunda de los gemelos, mientras que en el séptimo de la suerte suena su doble 22 del año.

 

Lea también: MLB: José Altuve y los tres pitcheos que vuelve añicos este año

 

 

En total, el de San Felipe se va de 5-3, impulsada y par de anotadas para elevar su promedio de bateo a .336, el mejor de las Mayores, así como su porcentaje de embasado a .401, el tercero mejor y primero en la Liga Americana.

 

 

Esta partida se va por una sola calle, con unos Mellizos que marcan 2 en el segundo, 1 en el cuarto, 3 en el séptimo y la misma cantidad en el octavo para vencer 9x0.

A la ofensiva, importante también es el aporte de Gilberto Celestino con su segundo jonrón; Gio Urshela y Nick Gordon llevan a dos compañeros al plato respectivamente. José Miranda también suena 3 inatrapables en 4 chanches.

 

Lea también: MLB: Vea como Moisés Gómez y su fuerza piden el llamado a las Grandes Ligas (+Video)

 

 

Desde el montículo, Sonny Gray (7-3, 3.11) se luce en gran apertura de 6 entradas en blanco, 3 imparables, 1 solo boleto y 10 abanicados.

Cae Zack Greinke (4-8, 4.13) en una apertura aceptable: 6 innings, 9 incogibles, 3 carreras, 1 limpia, sin pasaportes y 5 guillotinados.

Para Kansas City, Salvador Pérez (.223) liga de 4-1.

En el lado de Minnesota, Sandy León (.182) finaliza de 3-0 con impulsada y ponche.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA