Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera y la razón que lo lleva a pensar en el retiro antes de 2023

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 11:02 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

La semana pasada, Miggy concedió una entrevista sobre su rodilla derecha y cómo le duele desde hace un mes.  "No me siento bien ahora mismo.  Trato de hacer todo lo posible para salir a jugar. Pero ahora mismo no me siento muy bien". Días despúes, Cabrera despejó la duda y aseguró que el próximo año estará de regreso. "Tengo que hablar con mi agente... y ver cuál va a ser el plan para el próximo año".

Sabes que es malo cuando Cabrera admite abiertamente que se duele.  Este es el mismo hombre que jugó varias temporadas sin decir una palabra sobre sus lesiones y que se sometió a una cirugía mayor 2 veces en las temporadas libres.  Jugó casi una temporada entera con un pie roto

Tanto Miggy como los Tigres tienen una gran decisión que tomar.  Y va a ser complicado pase lo que pase. El problema es su rodilla derecha que le ha estado molestando durante los últimos 4 años.  Le deja un dolor constante y todos los médicos consultados le han desaconsejado la cirugía.

Ahora es tan grave que Miggy ya no puede jugar en días consecutivos.  Los informes dicen que le lleva horas preparar esa rodilla los días que está en la alineación. En juegos recientes parece que le duele.  Parece cansado, pero las ganas de jugar no las ha perdido

Está tratando de batear sin una pierna que es responsable de la potencia necesaria para conducir la pelota.  Es por eso que se ha convertido en un bateador individual.  Ya no puede usar esa pierna derecha. Y el dolor significativo es la razón por la que su producción se ha desplomado en el último mes.

Se ha convertido en un bateador de tiempo parcial que gana 32 millones de dólares este año y el próximo. Ah, y luego está la compra de $8 millones que los Tigres le deberán para el 2024-25.

FARÁNDULA


HIPISMO