Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera iguala su segunda racha más larga sin hit

Miguel Cabrera atraviesa uno de sus slumps más pronunciados en su carrera en Las Mayores. En el choque entre los Tigres de Detroit y los Rays de Tampa Bay, el criollo acumuló seis juegos en fila sin hits, luego de irse de 4-0 en el compromiso. Este bajón ofensivo por supuesto ha coincidido con sus dolencias en la rodilla, que incluso han puesto en duda su continuidad en la pelota. 

Desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto, Miguel Cabrera solo ha podido embasarse en dos ocasiones, producto de dos boletos. No obstante, no ha podido ligar imparable alguno dejándolo con promedio para .083 en 22 turnos oficiales en el plato. Esta racha igualó su segunda marca más extensa de sequía con el madero. Aunque esta seguidilla negativa se remonta al año 2003, cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos con los Marlins de Florida. 

Lee también: Miguel Cabrera asoma la posibilidad del retiro

Fuente: Baseball Reference/Stathead

La marca más extensa de Miguel Cabrera sin hit alguno, la podemos encontrar en la misma zafra anterior. Del 29 de abril del 2021 al 5 de mayo, "Miggy" no pudo conectar imparables en 26 turnos consecutivos. Además se ponchó en 13 ocasiones.  En la serie que continúa entre Tigres y Rays, el venezolano buscará sacudirse esta racha negativa. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO