Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres produce pero los Yankees salen barridos (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Durante sus 6 juegos y 22 turnos anteriores, Gleyber Torres solo había ligado 1 imparable, pero este domingo, el intermedista de los Yankees de Nueva York comienza una reanimación de su producción al ligar 3 indiscutibles ante los Cardenales de San Luis.

Durante la segunda entrada, el caraqueño da sencillo para luego anotar con inatrapable de Aaron Hicks; en el sexto llega su segundo hit e igualmente anota, esta vez tras jugada de selección en conexión de su paisano Marwin González. El tercero de la tarde llega para la octava.

 

Lea también: MLB: Jesús Luzardo ¡Demasiado cuchillo para los Cachorros! (+Videos)

 

 

 

 

No obstante, su aporta resulta insuficiente, pues al pitcheo de los Bombarderos le caen a batazos con 12 carreras, todas limpias, en los 9 de costumbre.

Desafortunado resulta el estreno de Frankie Montas como un Mulo del Bronx; en corta apertura de 3 tramos le suenan con 6 carreras merecidas.

 

 

La prolífica producción de los Pájaros Rojos, que vencen 12x9, es apuntalada por Nolan Arenado, con cuadrangular (22), doble (26) y 4 remolcadas; Paul DeJong también liga vuelacercas (4), biangular (6) y manda a 4 para el plato.

 

 

Gana Chris Stratton (6-4, 5.08), salva Ryan Helsley (11, 0.79), pierde Albert Abreu (2-1, 2.73).

Para los Yankees, Gleyber Torres (.256) termina de 5-3 y 2 anotadas; Marwin González (.215) se va de 4-0 y remolcada.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez despierta para reclamar la corona de bateo de las Grandes Ligas (+Video)

 

 

En este partido, Yadier Molina consigue su imparable número 1.000 en el nido Cardenal, el Bush Stadium.

 

 

Finalmente, por vez primera esta temporada los Mulos resultan barridos en una serie, para más, se extiende su más prolongada cadena de derrotas que ahora va por 5. Ya dos veces este año cayeron 3 veces al hilo.

Últimas noticias


FARÁNDULA