Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López busca su octava victoria de la temporada frente a Chicago

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 10:48 am

Franco Villanueva 

 

El abridor venezolano Pablo López retomará la acción desde el montículo, después de ser el protagonista de fuertes rumores que lo colocaban fuera de los Marlins de Miami en el último día de la ventana de cambios... Finalmente, el equipo de la Liga Nacional decidió mantenerlo y ahora se prepara para ir contra los Cubs. 

 

López viene de caer en su más reciente salida frente a los Mets de Nueva York; en sus últimas cinco aperturas suma dos victorias, dos derrotas y uno sin decisión.

Lea también: Willson Contreras y Pablo López siguen en Chicago y Miami ¿qué ocurrirá con ellos?

El zuliano todavía no ha enfrentado a los Cachorros de Chicago esta temporada, por lo que deberá ser cauto si quiere quedarse con su lauro número ocho de la actual campaña, para ello, será de vital importancia que la ofensiva de los Marlins lo respalden.

 

Los Marlins cayeron en su primer enfrentamiento contra los Cachorros esta temporada, los dirigidos por Don Mattingly no pudieron en un cerrado duelo que culminó 2-1, en este partido Willson Contreras despachó jonrón que selló la victoria de Chicago.

Números

Pablo López es el segundo pitcher con más victorias en Miami, sus 7 victorias y 6 derrotas lo ponen solo por detrás del As, Sandy Alcántara, quien suma 10, además de ser el tercer abridor con mejor efectividad con 3.41, solo superado por Okert (2.87) y Alcántara (1.88). 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA