Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López en la mira de los Yankees y Dodgers

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 11:57 am

 

Pablo López, lanzador de los Marlins de Miami, ha tenido una campaña soñada sobre la lomita.

En un momento de la temporada llegó a pelear el liderato de efectividad de la Liga Nacional y con ello se convirtió en carta importante del equipo de la Florida.

Los Marlins de Miami tienen muy pocas oportunidades de clasificar a los Play Off; por ello, la gerencia del tomó la decisión de colocar a todas sus piezas en el mercado, menos a su as de rotación Sandy Alcantara.

Lopez es una de las piezas que más ha llamado la atención de los equipos, gracias a su gran capacidad de ponchar a los bateadores, e ir lejos en los encuentros. En la disputa por hacerse de los servicios del derecho están las organizaciones de Yankees, Dodgers, Toronto y San Luis.

Yankees de Nueva York 

Yankees es el equipo que más interés ha mostrado en el criollo. Tras la lesión de Luis Severino han decidido buscar en el mercado a otro lanzador de peso y López cumple con sus expectativas.

Los de Nueva York están dispuesto a salir de varios prospectos y los Marlins quieren al campocorto venezolano Oswaldo Peraza y al Dominicano Jackson Dominguez.

Dodgers de los Ángeles

Los californianos han tenido diversas lesiones con sus abridores y aunque están a punto de recuperar a Dusty May, no se confían y quieren seguir reforzando para la postemporada.

Los Dodgers son una de las organizaciones que más peloteros de alta calidad tiene en sus granjas. Para cualquier equipo es interesante poder llevar a cabo un cambio con esta organización.

Cardenales de San Luis 

San Luis tiene en mente hacerse de los servicios de los dominicanos Juan Soto y Luis Castillo, pero si no lograran cerrar el cambio por alguno de los dos irían a por venezolano. 

Cardenales fue uno de los equipos que más peloteros llevó al juego de las futuras estrellas. También cuentan con la juventud del jardinero Juan Yépez para ofrecerlo como moneda de cambio.

Azulejos de Toronto 

Los canadienses lucían como uno de los equipos contendientes para llevarse el banderín de la División Este de la Liga Americana, ya que en nombre tenían una de las rotaciones más sólidas de las Grandes Ligas.

Desde el comienzo de la temporada ha sido el punto más débil del equipo debido a su inconsistencia, por eso, están dispuestos a realizar un cambio para adquirir un lanzador. 

Gabriel Moreno es considerado uno de los mejores prospectos del béisbol y Toronto está dispuesto ha involucrado en un posible cambio con los Marlins para adquirir al lanzador derecho.

FARÁNDULA


HIPISMO