Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. roba a Pete Alonso y escandaliza a toda la afición de los Mets (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Incluso desde antes de arribar a las Grandes Ligas, muy conocidas son las cualidades ofensivas de Ronald Acuña Jr., pero en ocasiones ese aspecto de su juego nos hace olvidar de las igualmente excelsas capacidades que tiene en el ámbito defensivo.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

 

 

Esas virtudes las exhibe el muchacho de La Sabana este viernes en el Citi Field, terreno donde genera sonoro escándalo en toda la afición de los Mets de Nueva York, tras robar de manera “descarada” al ídolo de la casa, Pete Alonso.

Y es que durante el cierre de la primera entrada, con los Bravos de Atlanta arriba 4x0, el poderoso “Oso Polar” encuentra compañero en posición anotadora, además de un envío de Ian Anderson (recta de cuatro costuras a 94.5 mph), que el inicialista conecta con fuerza, tanto que por muy poco la esférica abandona el parque.

Es muy poco es solo un decir, se trata de algo muy grande porque el hijo de Ronald, tras atlético y preciso salto pegado a la pared, hace que la blanca pelota quede en su guante, cortando ipso facto un necesario rally para los Metropolitanos.

 

Lea también: MLB: Por esta razón Clayton Kershaw vuelve a la Lista de Lesionados de los Dodgers

 

 

 

 

Una muestra que la peligrosa lesión sufrida a mediados de 2021, está del todo superada. ¡Grandiosa noticia!

FARÁNDULA


HIPISMO