Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Austin Riley y la millonaria extensión que acuerda con los Bravos

Harold Capote Fernández

 

Cuando estamos a pocas horas de llegar al momento límite en el que los equipos de Grandes Ligas pueden hacer movimientos directos, una noticia muy interesante emana del núcleo de los actuales campeones, Bravos de Atlanta junto a Austin Riley.

 

Lea también: MLB: Yankees se llevan a estos dos lanzadores de los Atléticos

 

 

Y es que de acuerdo al reputado periodista del USA Today, Bob Nightengale, los Tomahawks y el fornido antesalista han acordado una extensión de contrato por 10 temporadas a cambio de 212 millones de dólares. Así lo escribió en su cuenta Twitter.

 

 

También a través de esta red social, Nightengale precisó que el pacto entra en vigor el próximo año, donde el toletero devengará un salario de 15 millones de los verdes. Para 2024 la cifra se elevará a 21 millones, quedando en 22 y seis ceros entre 2025 y 2032, para 2033 serán 20 millones.

 

 

Lea también: MLB: Esto dice Salvador Pérez tras su jonrón de más de 440 pies contra los Yankees

 

 

Este año, Riley ha mostrado su mejor rendimiento jonronero, antes de la jornada del lunes sumaba 29, a solo 4 de los 33 dados en 2021, su cifra tope, también su promedio es de .301 con .360 de OBP y .604 de slugging, apartado que apuntala en la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA