Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani iguala un registro histórico y se queda a la orilla de otro

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 05:05 am

Franco Villanueva 

 

Shohei Ohtani se quedó a una victoria de convertirse en el primer jugador en un siglo en alcanzar dos dígitos en victorias y jonrones en una sola temporada de la MLB, ya que cargó con la derrota de Los Angeles Angels por 2-0 contra los Texas Rangers el jueves. 

Lea también: ¿Shohei Ohtani será cambiado antes de la fecha límite?

Ohtani (9-6), quien buscaba su décima victoria de la temporada, fueron ocho hits recibidos en seis entradas, permitió dos carreras y ninguna base por bolas mientras ponchaba a 11 texanos.

 

El miembro del Salón de la Fama, Babe Ruth, quien lanzó para los Medias Rojas de Boston de 1914 a 1919, ganó 13 juegos y conectó 11 jonrones en 1918, cuando comenzó a pasar tiempo en los jardines, según Baseball Reference.

Bullet Rogan de los Kansas City Monarchs ganó 15 juegos como lanzador y conectó 15 jonrones en 1922, según la base de datos de las Ligas Negras de Seamheads.

Ohtani logró la hazaña dos veces en NPB, en 2014 y 2016. El nipón ponchó al menos a 10 bateadores por sexto juego consecutivo, un registro que lo une a otros ilustres lanzadores como Gerrit Cole, Chris Sale, Pedro Martínez, Justin Verlander, Randy Johnson, Nolan Ryan, Shane Bieber, Max Scherzer y Clayton Kershaw.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO