Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Shohei Ohtani será cambiado antes de la fecha límite?

Martes, 26 de julio de 2022 a las 03:37 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

A medida que se acerca la fecha límite para el comercio de MLB, Juan Soto domina los rumores de cambio, pero existen otras especulaciones en el mercado. ¿Podría Shohei Ohtani ser negociado realmente?

En esta época del año, los equipos llaman a otros equipos sobre prácticamente todos los jugadores, incluso los que se consideran intocables. Pero el terrible giro que ha tomado la temporada de los Angels, han perdido 39 de sus últimos 52 partidos y entraron a jugar el martes con el cuarto peor récord de la Liga Americana, hace que la idea de que un talento generacional como Ohtani pueda ser enviado en un grado o dos sea menos descabellada de lo que parece.

El periodista Jim Bowden, del portal The Athletic, informó el martes que el gerente general de los Mets, Billy Eppler, ha estado en contacto con los Ángeles con respecto a Ohtani. Bowden compartió esa información en una entrevista con CBS Sports, añadiendo que mientras los Ángeles han dejado claro que no tienen interés en separarse de Ohtani, todavía están recibiendo llamadas telefónicas sobre el asunto.

Eppler fue previamente el gerente de los Angels cuando el equipo reclutó con éxito a Ohtani para firmar con ellos en diciembre de 2017. Eppler ocupó ese papel de 2015 a '20 antes de ser despedido después de su sexta temporada. Se unió a la oficina frontal de los Mets en el mismo papel en noviembre pasado.

¿Podría el actual MVP de la Liga Americana ser enviado esta semana?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO