Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Ohtani o Soto? Los Padres son favoritos para llevarse a esta estrella

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 06:37 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

La fecha límite de las Grandes Ligas de Béisbol es el 2 de agosto, por lo que nos dirigimos a la recta final mientras los equipos deciden si son compradores, vendedores o titulares y se acercan a algunos acuerdos que cambian el panorama.

El miércoles por la noche, los Yankees cerraron un acuerdo por el jardinero Andrew Benintendi. Una pieza de urgencia en los Bombarderos del Bronx y que comenzó a calentar el ambiente de cambios a pocos días del cierre.

Los Padres quieren llevarse a...

Obviamente, el nombre más importante en el mercado es la superestrella de los Nationals, Juan Soto. Hay humo por todas partes y hasta una docena de equipos han preguntado a los Nats. El favorito ahora mismo es discutible, pero el periodista de MLB, Buster Olney, informó que "algunos ejecutivos rivales perciben a los Padres" como el "favorito" en este momento.

Pensar en que los Padres añadan a Soto y recuperen a Fernando Tatis, Jr. de su lesión para añadirlo a una alineación con Manny Machado es divertido. Están 10 juegos por encima de .500 y han sobrevivido a la lesión de Tatis sobre todo con un gran lanzamiento.

Ahora, cabe señalar que el año pasado, hubo una percepción de que los Padres eran los líderes para Max Scherzer e incluso se acercó lo suficiente como para que muchos pensaran que el comercio estaba sucediendo. Luego, los Dodgers se abalanzaron y tomaron a Scherzer y a Trea Turner, así que recordemos que hay que evitar las reacciones exageradas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA