Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stephen Curry del baloncesto al beisbol

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 12:46 pm

Redacción Meridiano

El mundo de Stephen Curry no se basa sólo en el baloncesto, el jugador de los Golden State Warriors y actual campeón y MVP de las finales de la NBA, se presentó en el estadio de los Atléticos de Oakland, donde compartió con fanáticos y miembros del equipo antes del encuentro final de serie de tres juegos ante los Astros de Houston.

Lee También: MLB: Pablo López en la mira de los Yankees y Dodgers

La superestrella del conjunto de la Bahía de San Francisco, volvió a ser el centro de atención de todos, al verse utilizando la camiseta de los Atléticos y practicando un poco con el madero.

Recordemos que Curry en su infancia fue mayormente atleta de beisbol, donde pasó gran parte de su adolescencia jugando torneos nacionales, pero luego, llevaría su pasión al baloncesto, donde hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Los Atléticos recibieron de gran manera al actual campeón de la NBA, y fueron testigos del talento que posee "El Chef" para el guante y la pelota, además los miembros del equipo aprovecharon para tomarse fotos con la estrella del baloncesto.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO