Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Stephen Curry hace arder a la afición de los Celtics de Boston con estas palabras

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 09:47 am

Franco Villanueva 

 

Stephen Curry, actual campeón de la NBA, debutó como host y sorprendió a todos mientras daba su monólogo de apertura como presentador de los ESPY, la estrella de los Warriors lanzó un "dardo envenenado" en dirección de los Celtics, a quienes Golden State venció en las Finales de la NBA, mientras caminaba por el escenario como Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lea también: El grandioso movimiento que podría hacer Curry para Warriors

“Uno nunca está seguro, viniendo aquí, de cómo se sentirá la multitud de Los Ángeles con respecto a mi, pero luego recordé que acabamos de vencer a los Celtics”, dijo, haciendo una pausa para recibir aplausos. “No hay nada que LA ame más que vencer a los Celtics, así que estamos todos juntos en esto”.

 

En una promoción para los ESPY, se presentó como “Orgulloso esposo de Ayesha Curry, orgulloso hijo de Dell Curry... Y orgulloso padre de los Boston Celtics”, mientras se reía.

Con un traje verde menta, Curry vio al ala-pívot de los Celtics, Grant Williams, entre la multitud.

“¡Grant Williams, te veo en el edificio! ¡Es genial verte de nuevo, mi hombre! Sé que te gusta este color, te lo prestaré cuando termine”, dijo. “Incluso podría dejarte usar un anillo. Ya veremos." 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA