Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry el dolor de cabeza de la liga

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 01:50 pm

Redacción Meridiano

Stephen Curry logró demostrar este año su nivel de grandeza, sin duda es un jugador que no tiene límites para jugar en el tabloncillo, incluso parece no ser humano. De acuerdo al ex jugador de los Ángeles Lakers, Shaquille O´Neal, Curry es el gran problema de la liga actualmente, obligando a cada equipo a cambiar su estilo e juego para intentar detenerlo.

Lee También: NBA: El increíble traspaso que podrían realizar los Lakers

No cabe duda que Curry, es un increíble jugador desde la larga distancia, por algo lleva el apodo del mejor lanzador de todos los tiempos, y para Shaq, este jugador ha llevado su talento a un grado de cambiar el estilo de juego, que en su mayoría tiende a generarle demasiados dolores de cabeza a las demás franquicias.

Lee También: NBA: Michael Jordan sin ataduras ante Ja Morant

Para el ex pívot leyenda de los Lakers, el base de los Golden State Warriors, ha cambado el juego y suele generar la misma energía a sus jugadres, desde el juego 4 de las pasadas finales, Curry escribió nuevamente su nombre en el libro de la historia del baloncesto, y ahora en una nueva venidera temporada apunta a mantenerse líder de los jugadores de la liga.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA