Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cómo el coach de bateo de los Yankees ayudó a mejorar el swing de Gleyber Torres?

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 02:21 pm

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

Gleyber Torres se presentó al campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York en Tampa a mediados de octubre. Trabajó dentro de las jaulas y el nuevo entrenador de bateo los observó trabajar. Revisó el video del swing de Torres e hizo su tarea.

Dillon Lawson había profundizado en cómo y por qué Torres había modificado su swing de 2018 a 2021. Además, tenía un breve video para indicar los ajustes, después de lo que hablaron sobre la forma de hacer que vuelva a ser él mismo.

La patada de la pierna y la bobina que Torres pensó que necesitaba eliminar para ser un bateador más hábil fue algo que Lawson notó como útil para él. Torres modificaba principalmente su swing para arrastrar la energía y empujar a la disciplina alternativa para el común. Lawson y Torres trabajaron en su trayectoria de bateo, conservando el swing idéntico y atrapando la pelota más profundamente para generar más energía y consistencia.

Esta temporada, Torres ha redescubierto algunos buenos hábitos y ha descubierto la forma de modificar toda la temporada. En 78 partidos esta temporada, el jugador de 25 años está bateando .275/.331/.491 con un OPS de .822, 13 jonrones, 18 dobles y 38 remolcadas.

"Así que él no tenía que tratar de forzarlo al campo contrario para el promedio de bateo, y luego hacer trampa para tratar de tirar de él. En ese caso, básicamente ha estado tratando de usar dos swings diferentes", declaró Lawson. "Ahora, está usando uno. En 2018 usó uno. Ahora usa uno y es capaz de cubrir el promedio de bateo y es capaz de cubrir el poder y está en bolas rápidas y cambios y sliders y bolas curvas y derechas y zurdas. Es sólo ese swing que realmente ha perfeccionado".

Torres ha estado golpeando la bola con eficacia por la razón de que la inyección de cortisona, sin embargo, no tan lejos. El segunda base no ha bateado un cuadrangular desde el 19 de junio, sin embargo está contribuyendo con su consistencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO