Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres se convierte en la bujía ofensiva de los Yankees

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 06:34 am

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, se ha convertido en uno de los mejores bateadores del equipo desde que regresó de la lesión que lo alejó del terreno varios días atrás.

En el encuentro de ayer que disputaron los Yankees de Nueva York contra los Rojos de Cincinnati, el criollo se fue de 4-3 con dos dobles y dos carreras anotadas. Con este par de indiscutibles el venezolano extiende su racha a 6 juegos consecutivos conectando de hit. 

La racha comenzó el pasado 5 de julio, el caraqueño tenía en ese momento un promedio al bate de 257 y ha logrado aumentarlo hasta 275. Desde que regresó al lineup de los mulos de Manhattan batea para 514 de promedio. 

En lo que va del mes de julio el venezolano solo se ha ido en blanco en una sola oportunidad y fue el pasado 3 de julio contra los Guardianes de Cleveland.

Desde que comenzó la racha el venezolano ha conectado más de dos imparables en todos sus juegos, menos el pasado 5 de julio ante los Medias Rojas de Boston en el cual se fue de 5-1.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO