Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Manuel Gil / @GilManuel29

Desde el pasado domingo en la victoria de los Yankees sobre los Astros de Houston, el camarero venezolano Gleyber Torres, ha sufrido molestias en su físico, las cuales lo alejaron del diamante por unos días.

Lea También: MLB: Gleyber Torres debuta como padre y habla sobre su rol 

En esa intensa serie contra los Astros, los Bombarderos del Bronx lograron dejar en el terreno al rival con un batazo espectacular de “el juez” Aaron Judge. Sin embargo, no todas las noticias fueron positivas ese domingo.

Gleyber Torres tuvo que abandonar el compromiso por un esguince leve de tobillo, pero la mayor preocupación no era esa, sino sus molestias en la muñeca derecha.

 

El venezolano estuvo fuera de acción desde entonces y este miércoles se encuentra de regreso a la alineación titular de los Yankees de Nueva York para enfrentar a los Atléticos de Oakland.

Lea También: Estos fueron los ajustes de Gleyber Torres para su renacer ofensivo

Segunda base titular y quinto en el line-up del dirigente Aaron Boone. El oriundo de Caracas ha registrado esta temporada 57 hits, 13 bambinazos de vuelta completa y 32 remolcadas, para promediar .250 de average en 228 visitas al plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA