Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen de la MLB. 8 de julio: Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr. se van para la calle

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 04:42 am

 

El venezolano Eugenio Suárez mató la partida frente a los Azulejos de Toronto al conectar su primer jonrón "Walk Off" en las Grandes Ligas, en una jornada en la que Ronald Acuña Jr. otros venezolanos también se fueron para la calle.

Lea también: MLB: estos son los números de Eugenio Suárez en lo que va de mes

MARINEROS 5-2 AZULEJOS

Eugenio Suárez pegó un jonrón de tres carreras en la décima entrada (su decimoquinto de la temporada) para que los Marineros de Seattle dejaran en el terreno en entradas extras a los Azulejos de Toronto.

 

El dominicano Julio Rodríguez anotó una vuelta por los Marineros.

BRAVOS 12-2 NACIONALES

El jardinero Michael Harris II depositó la esférica detrás de la pared y empujó cuatro carreras, el venezolano Ronald Acuña Jr. sumó una e impulsó tres rayitas y los Bravos de Atlanta dejaron sin aliento a los Nacionales de Washington.

 

William Contreras también conectó un batazo de vuelta completa y el dominicano Marcell Ozuna remolcó dos carreras para sumarse a la causa de los Bravos.

En cuanto a los Nacionales, el dominicano Juan Soto produjo las dos anotaciones de su equipo con un cuadrangular.

MEDIAS BLANCAS 5-7 TIGRES

Los Tigres de Detroit ganaron su sexto juego en línea al superar a los Medias Blancas de Chicago gracias a una destacada actuación del dominicano Jeimer Candelario, que conectó un vuelacercas, anotó en dos ocasiones y sumó tres carreras a la registradora.

El puertorriqueño Javier Báez anotó dos carreras por los Tigres.

Miguel Cabrera lamentablemente vio frenada su racha de partidos dando de hit y se fue en blanco.

MEDIAS ROJAS 5-12 YANQUIS

Un día después de haber conectado un 'grand slam', Josh Donaldson fletó un planazo de tres carreras este viernes para que los Yanquis de Nueva York se impusieran a los Medias Rojas de Boston.

Matt Carpenter mandó la pelota a las gradas, empujó dos anotaciones y llegó a la registradora dos veces mientras que el venezolano Gleyber Torres produjo dos y anotó una para los Yanquis.

Lea también: José Altuve gana la puja para el Juego de Estrellas

PADRES 6-3 GIGANTES

El antesalista dominicano Manny Machado pegó un jonrón de tres carreras y el zurdo Blake Snell (1-5) ponchó a 11 bateadores en seis entradas de una carrera para que los Padres de San Diego derrotaran a los Gigantes de San Francisco.

Brandon Belt y David Villar sacaron la pelota del parque por los Gigantes.

ATLÉTICOS 3-8 ASTROS

El lanzador mexicano José Urquidy (8-3), con tres carreras concedidas y un ponche en ocho entradas, fue clave en la victoria de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland.

El segunda base All-Star José Altuve se fue de 4-2, con un hit, un doble y una base por bolas.

El venezolano Elvis Andrus se fue con un cuadrangular y dos empujadas por los Atléticos.

 

CARDENALES 0-2 FILIS

Zack Wheeler (7-4) lanzó siete entradas sin carreras y ponchó a cinco bateadores y de esta manera logró superar en su duelo de picheo al veterano lanzador Adam Wainwright (6-7) para darle el triunfo a los Filis de Filadelfia en su visita a los Cardenales de San Luis.

Alec Bohm pegó dos jonrones solitarios que produjeron las carreras de la victoria para el equipo de Filadelfia.

METROS 2-5 MARLINS

Los Marlins de Miami ganaron su partido frente a los Metros de Nueva York con una sólida actuación del venezolano Pablo López (6-4), que completó cinco entradas de una carrera y ponchó a cinco bateadores.

Garrett Cooper le pegó en la cara a la pelota y produjo dos vueltas en tanto que el dominicano Bryan de la Cruz se acreditó una anotación y empujó una carrera.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un palo de cuatro bases por los Metros.

OTROS RESULTADOS DEL VIERNES:

Dodgers 4-3 Cachorros

Diamondbacks 5-6 Rockies

Cerveceros 4-3 Piratas

Reales 4-3 Guardianes

Rangers 6-5 Mellizos

Orioles 5-4 Angelinos

Rojos 2-1 Rays. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA