Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: estos son los números de Eugenio Suárez en lo que va de mes

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 05:17 am

Franco Villanueva 

 

Los Marineros de Seattle son de los equipos con mejor presente dentro de todo la MLB, y su tercera base, el venezolano Eugenio Suárez se mantiene como uno de los protagonistas haciendo lo que mejor sabe hacer; demostrar su poder con el madero.

Lea también: Resumen de la MLB. 7 de julio: José Altuve y Eugenio Suárez sin piedad con el madero

Los de la Liga Americana suman nueve victorias en sus últimos doce partidos, de hecho desde que comenzó el mes de julio solo han perdido un partido contra los Atléticos de Oakland. En ese periodo, Eugenio luce un promedio de .318.

 

En 22 turnos al bate desde que inició el presente mes, Suárez acumula 7 hits y tres bases por bolas; el tercera base también despachó un doblete, un vuelacerca e impulsó tres carreras en las cinco victorias consecutivas de su equipo.

A pesar de que su promedio general que se encuentra en .240, Eugenio Suárez se mantiene como uno de los criollos más productivos de esta temporada en las Grandes Ligas; el oriundo de Puerto Cabello suma 14 jonrones y 41 carreras impulsadas para la causa de los Marineros.

 

Entre los criollos, solo el "Astroboy", José Altuve (17) suma más batazos de vuelta completa que el antesalista de los Marineros de Seattle. Si mantiene su ritmo ofensivo, el pelotero de 30 años podría volver a superar los 30 jonrones esta temporada.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA